LAS CATEGORIÍAS DE FÚTBOL REGIONAL TIENEN YA FECHA PARA SU REGRESO DESPUÉS DEL PARÓN POR LAS RESTRICCIONES SANITARIAS

El regatista torrevejense Daniel Cánovas Colón, participará en las próximas Olimpiadas de Tokio como entrenador olímico de vela de Perú

El torrevejense Daniel Cánovas Colón, entrenador del equipo olímpico de vela de Perú (Clase 49erfx), participará en las próximas Olimpiadas que se celebrarán en Tokio este año 2021. Ante este importante hecho, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Deportes, Diana Box, y el técnico de Planificación Deportiva, Daniel Plaza, recibieron al deportista, quien fue felicitado y al que le desearon el mayor de los éxitos en las próximas competiciones en las que está inmerso su equipo.
Los dirigentes municipales también le hicieron entrega de una bandera deTorrevieja para que le acompañe en su histórica cita en Japoón.

Cánovas tiene una dilatada experiencia como regatista y entrenador en el ámbito internacional en las categorías 29ER, Optimist y 49ER. Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad de Alicante - España) y en Comercialización (Universidad Siglo 21-Argentina). Como deportista ha alcanzado grandes éxitos como el campeonato de España de ORC, la primera posición en la Copa de España 49er, o la segunda plaza en la Copa del Rey ORC1, y formó parte de la Campaña Olímpica para los JJ.OO. de Rio 2016.

En cuanto a otros deportes, destaca el descanso de la competición de Segunda B en este último fin de semana de febrero, por lo que el Orihuela deberá esperar al 7 de marzo para volver a la competición y enfrentarse fuera de casa al líder Ibiza, en unas fechas en las que los oriolanos están cerca de alcanzar su peor racha histórica de derrotas seguidas. También destaca la vuelta de la liga en sus categorías regionales tras el parón por las restricciones sanitarias de la Covid-19, en cuanto a fútbol.

Con respecto al voleibol, el Almoradí jugó dos partidos en pocos días, que fueron de puro trámite, ya que está descendido matemáticamente de la categoría de la Superliga.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 01.03.2021 10:36

LO MÁS