EL CALLOSA DEPORTIVA SE PONE LÍDER EN LA CATEGORÍA DE REGIONAL PREFERENTE TRAS GANAR AL CD MURADA

El Orihuela vence 1-3 en Olot y sigue soñando con la salvación en Segunda B

El milagro de la salvación ya se ve en Orihuela como una opción posible. La llegada de Machuca al banquillo oriolano ha dado un vuelco inesperado a un equipo que estaba prácticamente desahuciado, y tras ganar en Olot por 1-3, consigue meterse entre los aspirantes a salvar la categoría con dos triunfos consecutivos.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 19.04.2021 11:30

Toché, Chechu Flores y Marí marcaron los goles oriolanos que dieron la vuelta al marcador, ya que el Olot se adelantó a los doce minutos de juego.

En cuanto a la categoría de Regional Preferente, el Callosa Deportiva es el nuevo líder tras vencer a un rival directo como el CD Murada (0-1). El Almoradí perdí en otro derbi comarcal en Redován por 1-0, mientras que el Benferri ganaba 0-1 al Tháder en Rojales. Por su parte, el Orihuela B cayó por 1-2 ante el Novelda.

Al margen del fútbol, el fin de semana también nos ha llevado hasta Pilar de la Horadada, donde se han celebrado tres torneos internacionales de lucha.

En Orihuela, también ha sido noticia el club Pasico a Pasico que ha crecido espectacularmente en número de socios. En tan solo 2 años ha doblado sus licencias federativas, sumando en la actualidad más de 400, lo que le convierte en uno de los clubes más importantes de la provincia de Alicante.

LO MÁS