EL MIÉRCOLES JUEGA EN LOS ARCOS ANTE LA NUCÍA EL PARTIDO APLAZADO DE LA JORNADA NÚMERO 10

El Orihuela sava un punto (2-2) en el último instante en su visita al Valencia Mestalla y empieza a respirar

Llegaba el Orihuela CF muy justo de fuerzas al partido del domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna frente al Valencia Mestalla, pero dio la cara en una primera parte perfecta en la que no hizo concesiones al rival y se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mirguel Marí.
Pero el estado físico pasó factura y en la segunda parte el rival dio la vuelta al marcador poniendo de nuevo a los oriolanos ante una posible derrota que le situaría en una posición delcada de la tabla. Sin embargo, en el último suspiro de partido, Olmedo consiguió el empate a dos goles y dio un respiro al equipo de Gerard Albadalejo que no había consiguido puntuar todavía en este recien estrenado año 2021.

En nuestro tiempo de deporte podrán escuchar al entrenador del conjunto amarillo haciendo su valoración del encuentro. Además, damos los detalles del último fichaje del Orihuela que se incorporó a la plantilla en la tarde-noche del viernes. Se trata de Antonio Salinas, un extremo murciano que procede del Portugalete y que cuenta con amplia experiencia en Segunda B.

Sin tiempo a descansar, los oriolanos jugarán este miércoles 10 de febrero el partido de la jornada 10 aplazado en su día ante La Nucía en Los Arcos a las 17 horas, en una nueva oportunidad para puntuar y subir puestos en la tabla clasificatoria.

En cuanto a otros deportes, destacamos que el Rayito Salinero de Torrevieja ya está en la primera división del balonmano playa gracias a una restructuración de la Federación para dar cabida a la gran cantidad de equipos que se están creando, y que el Voleibol Amoradí perdió ante el FC Barcelona por 0-3.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 08.02.2021 09:12

LO MÁS