CON ESTE PARTIDO COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA DE LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA CON UN EQUIPO ORIOLANO LANZADO HACIA EL MILAGRO DE LA SALVACIÓN

El Orihuela CF recibe el domingo al Hospitalet con presencia de hasta 1.000 espectadores

El Orihuela recibe el domingo a las 18 horas en Los Arcos al Hospitalet en el primer partido de la segunda vuelta de esta segunda fase de la competición, que será clave para alcanzar el milagro de la salvación.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 30.04.2021 12:24

Uno de los aspectos más destacados de este partido, es que por primera vez en mucho tiempo podrán entrar al recinto de Los Arcos hasta mil espectadores una vez modificadas las restricciones sanitarias.

El equipo de Machuca perdió por 4-1 en Hospitalet en la primera vuelta. Ahora, tras sumar 7 de los últimos 9 puntos, afronta este choque con aire de revancha y con la idea de continuar vivo en su lucha por no descender.

También hay jornada de liga este fin de semana en la categoría de Regional Preferente con los partidos Torrellano-Redován, Benferri-Esportiva Ilicitana Raval, Callosa Deportiva-Tháder de Rojales, Novelda-CD Murada, Almoradí-Elda Unión y Petrelense-Orihuela B.

En cuanto a otros deportes, también ha sido noticia estos días que el Club Jennifer Colino de Torrevieja arrasó en el campeonato Autonómico Base Individual de gimnasia rítmica, con la consecución de 12 medallas y la clasificación de sus 7 gimnastas para el campeonato nacional que se celebrará del 31 de mayo al 6 de junio.

LO MÁS