EN REGIONAL PREFERENTE DE FÚTBOL, EL CD MURADA SE HACE CON EL LIDERATO EMPATADO CON EL CALLOSA DEPORTIVA

El Orihuela no puede pasar del empate a cero ante el Prat pese a gozar de muchas ocasiones claras de gol

El Orihuela sigue dependiendo de un milagro para no descender a Tercera, aunque después de la imagen dada jornada ante el Prat en Los Arcos, muestra que está más vivo que nunca y dispuesto a alcanzar ese milagro.

En esta ocasión, el equipo oriolano fue muy superior a su rival, ofreció un recital ofensivo, y gozó de numerosas ocasiones claras de gol, pero fue uno de esos días en los que el balón no quiere entrar, y no pudo pasar del empate a cero goles.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 26.04.2021 11:12

En nuestro programa de deportes podemos escuchar al entrenador oriolano, Machuca, en la rueda de prensa tras el partido.

También hablamos de la categoría de Regional Preferente de fútbol, donde ha habido cambio de líder. El CD Murada se ha hecho con la primera posición, que ahora comparte empatado a puntos con el Callosa Deportiva.

El fútbol sala es otro de los deportes que abordamos en esta ocasión, ya que en Tercera División hay dos equipos que están luchando por el ascenso, el Horadada y el Albatera, y otros dos que pelean por no descender, el Callosa y el Torrevieja.

LO MÁS