EN REGIONAL PREFERENTE DE FÚTBOL EL CALLOSA ES EL NUEVO LÍDER Y EN BALONMANO, EL TORREVIEJA VENCE AL MISLATA

El Orihuela CF goleó al Hospitalet (5-2) y mantiene vivas las esperanzas de salvar la categoría de Segunda B

El Orihuela CF ofreció un festival ofensivo ante el Hospitalet al que venció en Los Arcos por 5-2 llegando incluso a remontar tras el descanso, al que se llegó con 1-2 a favor de los catalanes.

Con este resultado, los oriolanos suben un puesto en la tabla al inicio de la segunda vuelta de la Fase 2 por no descender, y se mantiene vivo en ese objetivo, si bien todavía mantiene la necesidad de tener que ganar prácticamente todos los partidos que quedan.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 03.05.2021 10:57

En cuanto a la Regional Preferente de fútbol, hubo cambio de líder. El Callosa Deportiva se aupó al primer puesto tras ganar 2-0 al Tháder de Rojales y tras el empate sin goles del CD Murada en Novelda. El Almoradí, por su parte, ganó 1-0 al Elda Unión y se coloca segundo en la tabla. El Redován empató a uno en su visita al campo del Torrellano, el Benferri venció por 1-0 al Esportiva Ilicitana y el Orihuela B empató (1-1) en Petrel ante el Petrelense.

Por otra parte, en balonmano, el Torrevieja Salud superó con dificultades al Mislata (27-24). El equipo torrevejense se encuentró con un joven y correoso conjunto ilicitano que superó la defensa de los de Antonio Cámeron, aunque al final los locales terminaron ganando.

LO MÁS