LA VICTORIA DE LA PASADA JORNADA ANTE EL ESPANYOL B Y EL BUEN JUEGO DESPLEGADO, HA DEVUELTO LA ILUSIÓN A UNA PLANTILLA QUE EMPIEZA A CREER EN LA SALVACIÓN

El Orihuela CF entrena con la confianza de poder ganar al Olot

El Orihuela CF juega el domingo a las 17 horas en Olot la tercera jornada de la segunda fase de la liga en Segunda B, en la que se juega la permanencia. Tras la victoria por 2-1 el pasado domingo ante el Espanyol B con muy buen juego desplegado, la plantilla oriolana ha cambiado la mentalidad y empieza a creer en el milagro de la salvación.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 16.04.2021 10:00

Tras como ha reconocido el entrenador oriolano, Machuca, los jugadores tuvieron descanso el lunes y el martes, pero en los siguientes días han mostrado en los entrenamiento otra cara, la de la felicidad que otorga las victorias. Por ello, los oriolanos afrontarán el partido del domingo convencidos de que tienen que mantener la línea de la última jornada y, convencidos de sus posibilidades y con total creencia en lo que hacen, saltarán al terreno de juego a dar el máximo durante los 90 minutos.

En el lado negativo está las ausencias por lesión para este encuentro de Cases y Lolo Pavón.

Por otro lado, en la categoría de Regional Preferente, destaca el derbi comarcal entre los dos primeros clasificados: CD Murada-Callosa Deportiva, que se jugará el domingo a las 12 horas. El resto de partidos serán el sábado: Orihuela B-Novelda (16 horas), CD Tháder-Benferri (17 horas) y Redován-Almoradí (18:30 horas)

LO MÁS