EN REGIONAL PREFERENTE EL CALLOSA DEPORTIVA SE AFIANZA COMO LÍDER

El Orihuela CF se complica la salvación tras perder por 2-1 ante el Espanyol B

El Orihuela CF ha pasado de la euforia tras golear la semana pasada al Hospitalet (5-2) a la decepción después de la derrota sufrida en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del Espanyol B de Barcelona por 2-1.

Con la llegada de Machuca al banquillo, el equipo oriolano volvió a la senda de la victoria y se instauró en la afición la ilusión y la esperanza de poder lograr eludir el descenso a Tercera División, pero la derrota de esta jornada devuelve al Orihuela a la realidad, y es que lograr la permanencia seguirá siendo un milagro. El equipo no está todavía matemáticamente descendido, pero hora quedan solo dos jornadas para terminar la competición y los de Machuca tienen que sumar los seis puntos y esperar tropiezos de los equipos de arriba.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 10.05.2021 10:14

Otra cosa distinta ocurre en la Regional Preferente, donde el Callosa se afianza como líder tras ganar 0-1 en Elda. Por detrás, el Almoradí sigue segundo al ganar 0-2 al Orihuela B. El tercero es el Torrellano y en la cuarta posición hay un triple empate entre Redován, CD Murada y Benferri, con 33 puntos cada uno, después de que el Redován ganara en el derbi comarcal al CD Murada por 1-0 y el Benferri se deshiciera del Novelda con el resultado de 3-1. Por su parte, el Tháder de Rojales goleó al Carrús Ilicitana (5-1).

LO MÁS