EN LA MISMA JORNADA EL ORIHUELA CLUB DE FÚTBOL EMPATABA A UN GOL EN SANTA EULALIA Y EL BALONMANO TORREVIEJA SALUD ESTUVO CERCA DE DAR LA SORPRESA ANTE EL LÍDER

El Club Voleibol Almoradí desciende de categoría tras perder contra el Emevé Lugo

El Club Balonmano Almoradí ha descendido matemáticamente a la Superliga 2 a falta de cinco partidos para terminar la temporada. Su derrota en casa por 1-3 ante el Emevé Lugo le deja sin opciones de mantener la máxima categoría.

Mejor suerte tuvo el Orihuela Club de Fútbol en Segunda División B, que logró empatar en su visita a Santa Eulalia, donde se midió al Penya Deportiva. El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 87 y solo dos minutos después, cuando parecía que la derrota era inevitable, los oriolanos lograban el empate para seguir soñando con la permanencia.

En cuanto a fútbol, también destaca la noticia del fichaje por parte del filial de la UCAM de Murcia, del entrenador oriolano José Francisco Grao"Pato", quien dirigirá al conjunto murciano en Tercera División.

Por otro lado, en la misma jornada, el Club Balonmano Torrevieja Salud, estuvo cerca de dar la sorpresa ente el líder, el Club Deportivo Agustinos, pero al final el partido disputado en el Cecilio Gallego terminó con derrota de los torrevejenses por 18-19.

Tampoco tuvo demasiada suerte la atleta oriolana Carmen Marco Carmen Marco, que unas molestias en el isquiotibial le impidió lograr un mejor resultado en la final de 60 metros lisos del Campeonato de España de Pista Cubierta en Madrid, donde quedó octava.

Por último, destaca en estos días la declaración del deporte como actividad esencial por parte del Congreso de los Diputados.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 22.02.2021 09:09

LO MÁS