ANTONIO ALONSO DIRECTOR DE LA OFICINA DEL PLAN VEGA RENHACE

Vega Renhace es la mejor oportunidad para el desarrollo de toda la comarca

La Oficina del Plan Vega Renhace comenzó a funcionar en diciembre en Orihuela bajo la dirección de Antonio Alonso, como asesor de Presidencia de GVA, con el objetivo de impulsar las actuaciones incluidas en el documento que fue elaborado contando con la ciudadanía.

La Oficina tiene atención al público y contará con un profesional de marcado perfil técnico que pueda analizar el estado de las diferentes infraestructuras y proyectos. Antonio Alonso, que junto con Jorge Olcina ha participado en toda la elaboración del plan, es el encargado de coordinar su puesta en marcha en contacto directo con Presidencia de la Generalitat.

Alonso nos ha avanzado algunos de los proyectos considerados prioritarios y nos ha explicado que el plan va mucho más allá que las obras de defensa frente a inundaciones. Los proyectos se están coordinando con ayuntamientos e instituciones como la Confederación Hidrográfica del Segura, avanzando que en breve se presentarán proyectos para su rápida ejecución que servirán para evitar inundaciones de la gravedad de la DANA del 2019.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 11.02.2021 09:40

LO MÁS