LA TERTULIA MÁS DIVERTIDA DE LA RADIO SE DESPIDE HASTA EL MES DE ENERO

Los tertulianos deportivos analizan con humor el deporte del fin de semana

Emilio Ortuño, Antonio Sala, Micky Carreño y Javier Hernández, bajo la moderación de Jesús Zerón y el control técnico de Tony Egiziano, protagonizan la tradicional tertulia deportiva mensual en su edición de diciembre, analizando con su característico humor los partidos y actos deportivos programados para este fin de semana.

Se trata de la tertulia más divertida de la radio, en la que lo absurdo cobra un papel relevante, a través del cual se habla del deporte y especialmente del fútbol de la comarca de la Vega Baja. En esta ocasión, el debate sobre el partido del Orihuela CF frente al líder Ibiza del domingo 6 de diciembre por la mañana en Los Arcos, copa gran parte del tiempo de la tertulia.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 04.12.2020 12:06 (Publicado 04.12.2020 12:03)

Especial interés tiene también la sección "Kabuku" que protagoniza el cantante mundialmente conocido, Micky, analizando y dando a conocer, con su característico toque, curiosidades del deporte internacional a lo largo de la historia.

Si quieres pasar un rato agradable y divertido, a la vez que informarte del deporte comarcal y de otras muchas cosas de las que se hablan sin que formen parte del guión, no te pierdas esta tertulia.

LO MÁS