EN BALONMANO, EL TORREVIEJA VENCIÓ AL UCAM MURCIA POR 26-21

El Orihuela CF vuelve a soñar con la permanencia tras ganar al Espanyol B (2-1) en una espectacular segunda parte

El Orihuela revive y vuelve a ganar, algo que no hacía desde el 29 de noviembre. Lo hizo ayer domingo en Los Arcos doblegando al Espanyol B, al que venció por 2-1, en un partido que estuvo en dominado por el equipo de Machuca, especialmente en la segunda parte en la que los oriolanos ofrecieron sus mejores minutos que se recuerdan en Los Arcos desde hace mucho tiempo.

El Orihuela volvió a demostrar carácter, valentía y fluidez ofensiva, y tuvo el justo premio de la victoria que le lleva a soñar de nuevo con la permanencia. De momento, ya ha salido de la última posición de la tabla.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 12.04.2021 13:46

En nuestro espacio de deportes podrás escuchar al entrenador oriolano, Machuca, haciendo la valoración del partido.

También hubo jornada en la categoría de Regional Preferente, donde destacó la victoria del Almoradí sobre el CD Murada (2-0) y del Callosa Deportiva por 1-0 ante el Torrellano, ya que son equipos que luchan por el liderato. El Orihuela B perdió ante el Elda Unión (0-2), el Redován goleó 0-5 en el campo del Petrelense, el Benferri ganó 2-1 al Santa Pola y el Tháder empató a uno en Elche ante el Ilicitana Raval.

En cuanto a balonmano, el Torrevieja Salud doblegó al UCAM murciano en el Cecilio Gallego. Los hombres de Antonio Cámeron lograron superar al quinto clasificado al imponerse por 26 - 21. El equipo salinero consiguió encarrilar el partido tras una buena primera mitad y una gran segunda parte.

LO MÁS