UNA EMPRESA ORIOLANA DESARROLLA NUEVA TECNOLOGÍA EN DISPENSADORES DE GEL HIDROALCOHÓLICO

Manuel Ortuño, gerente de SensoDrop nos habla de este nuevo proyecto de éxito empresarial

SensoDrop, fabricantes y comerciantes de dispensadores de gel hidroalcohólico de alta capacidad con sede en Orihuela, desarrolla nuevas tecnologías adaptadas a las necesidades que la pandemia de Covid-19 está poniendo en evidencia.

SensoDrop tiene en el mercado varios modelos de dispensadores para exteriores e interiores y con tres sistemas de propulsión: con energía solar, con baterías y conectados a la red eléctrica. El modelo solar recarga su energía con seis horas dando una autonomía de dos días e incluye un indicador luminoso de depósito vacío. Por otro lado, la incorporación de un sensor infrarrojo antepone la seguridad del usuario al no ser necesario manipular el dispensador para obtener el gel.

Sensodrop es el dispensador para uso urbano que ajusta su diseño al entorno y evita los actos vandálicos gracias a su blindaje. Su uso en centros escolares, ciudades, hospitales, centros comerciales o jardines permite un servicio de desinfección “cómodo, rápido y gratuito”. Ciudades como Orihuela ya han adquiridos dispensadores colocándolos en puntos de elevado transito de personas. “La administración pública ha entendido la importancia de que la ciudadania tenga un acceso cercano y público a estos dispensadores higiénicos sanitarios”, resaltan desde la empresa.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 01.02.2021 13:05

LO MÁS