DOLORES APUESTA POR EL COMERCIO LOCAL CON UNA CAMPAÑA CON PREMIOS POR IMPORTE DE 15.000 EUROS

Hablamos con Raquel Rocamora, edil de Desarrollo Local del Ayto. de Dolores

El Ayuntamiento de Dolores convoca esta campaña de promoción económica, con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de los comercios y establecimientos de hostelería de Dolores. Trasladando un mensaje de calidad y confianza en el pequeño comercio de la localidad.

Un premio de 3.000 Euros, otro de 2.000 y un tercero de 1.000 euros son los premios más importantes, pero además se sortearán 30 premios de 300 euros cada uno.

Para participar sólo hay que realizar compras por valor de 10 €, por cada 10 euros una participación. Y en esta campaña las participaciones se pueden obtener tanto en comercios, como en establecimientos de hostelería, en servicios profesionales como gestores, abogados, fontaneros, electricistas.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 13.01.2021 13:12

El Ayto. de Dolores ha querido realizar esta campaña ahora, conocedor de las grandes dificultades por las que atraviesa el sector, estará activa hasta el 31 de Marzo. El sorteo se efectuará el 6 de Abril y la entrega de los premios, que serán tarjetas de compra deberán consumirse en los establecimientos del municipio, se realizará el día 16 de Abril.

LO MÁS