EL BUFETE CHAPAPRÍA-NAVARRO & ASOCIADOS PRESENTA UNS APLICACIÓN CREADA PARA MEJORAR SUS SERVICIOS

El Director del Bufete, Juan Chapapría, explica cómo funciona y qué mejoras va a suponer para los clientes

El Bufete de abogados Chapapría-Navarro & Asociados, en su delegación de Torrevieja, se ha presentado la nueva aplicación, con la que van a comenzar a trabajar con todos sus clientes.

La APP que el Bufete pone desde hoy en funcionamiento, supone un importante avance en la gestión interna de los expedientes, pero sobre todo, de la comunicación entre abogado y cliente.

El Director de Bufete, Juan Chapapría, ha querido resaltar lo importante de esta APP para todos los profesionales del Bufete así como, para todos nuestros clientes. “Esta APP, es una apuesta muy importante de esta firma de abogados por la digitalización de servicios, es una aplicación que no se encuentra en nuestro sector y que nos posiciona a nivel nacional. Cualquiera de nuestros clientes, podrá consultar su documentación y realizar un seguimiento actualizado de su expediente, lo que significa, un ejercicio de máxima transparencia por parte de todos los profesionales del Bufete. Podrán consultarnos sin tener que desplazarse físicamente, estar en directa comunicación con su abogado y, tener la tranquilidad y seguridad del trabajo que se esta haciendo. Con esta APP, para nuestros clientes ya no existen las barreras geográficas para poder estar informados y requerir de nuestros servicios”.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 13.01.2021 13:28

LO MÁS