ROJALES ES YA UN REFERENTE MEDIOAMBIENTAL DEL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Antonio Pérez Alcalde de Rojales repasa las obras que están en marcha en el municipio y del espacio único del parque del Recorral

Los datos de contagios por Covid-19 en Rojales son los más altos desde que comenzó la pandemia. Antonio Pérez, Alcalde de Rojales vuelve a pedir a los vecinos que extremen las medidas de prevención.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 16.11.2020 12:31

El Ayuntamiento de Rojales se encuentra realizando una serie de mejoras en el conjunto histórico artesanal de las cuevas del Rodeo encaminadas todas ellas a su puesta en valor y aumentar todavía más el valor etnográfico y natural de este enclave situado al sur del casco urbano. Los trabajos que están siendo ejecutados consisten en mejoras de jardinería, repoblación forestal y la creación de nuevas sendas, pasarelas y miradores utilizando madera como material para una mayor integración en el paisaje. Además tras la finalización de las obras de restauración del Puente de Carlos III. El Gobierno Valenciano a través de la conselleria de Agricultura y Desarrollo Rural comenzaron los trabajos de construcción de una compuerta hidráulica automatizada en la acequia de aguas vivas de La Comuna.

También hemos hablado del nuevo espacio creado en el parque del Recorral, convertido en un nuevo humedal para la Vega baja y lugar muy visitado.

LO MÁS