Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jugará los cuartos ante el FC Barcelona Lassa

Valencia Basket inicia su semana copera

Los de Jaume Ponsarnau comienzan a preparar el choque de cuartos de final que le enfrentará en Madrid el próximo jueves 14 de febrero a las 21:30 al FC Barcelona Lassa.

ondacero.es |  Valencia |  11/02/2019

Llegó la Copa. Y lo hace después de una inesperada derrota este fin de semana ante el Obradoiro en la Fonteta (87-94) lo que ha llevado a los valencianos a afrontar el choque con algunas dudas en su juego.

Valencia Basket llevaba dieciséis victorias en diecisiete partidos en los dos últimos meses y sin embargo en la última semana ha cosechado dos derrotas en tres partidos con lo que la Copa parece no llegar en su mejor momento. Al respecto Jaume Ponsarnau reconocía que "esta derrota puede afectar y por tanto hay que actuar en consecuencia. Intentaremos que sea un toque de atención".

Enfrente tendrán al actual líder de la liga ACB, el FC Barcelona Lassa que viene de ganar este fin de semana al Montakit Fuenlabrada (106-76)

Si los de Ponsarnau consiguieran eliminar a los catalanes se enfrentarían en semifinales al ganador de la eliminatoria entre Iberostar Tenerife - Unicaja el sábado a las 19:00 en el Wizink Center.