Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fue sancionado en Europa con el Celta de Vigo con cuatro partidos

Roncaglia no puede jugar ante el Celtic

El central valencianista no podrá estar en Escocia. Fue expulsado en el partido ante el Manchester United en 2017 al protagonizar una pelea con Bailly en las semifinales de la UEFA Europa League de esa misma temporada.

ondacero.es | Valencia
| 11/02/2019

En aquella eliminatoria el argentino fue protagonista de lo bueno y lo malo. Suyo fue el gol del empate en Old Trafford y suya la pelea en los instantes finales del encuentro con el marfileño Bailly que supuso su expulsión con roja directa. Esta sanción deberá cumplirla con el Valencia CF al caer eliminado con el Celta y no haber vuelto a disputar competición europea. En total son cuatro partidos con lo que no podría jugar en Europa hasta unos hipotéticos cuartos de final.

El central debutó ante la Real Sociedad este domingo por las ausencias de Paulista y Diakhaby. Este último si podrá estar en Glasgow y habrá que estar pendientes de Gabriel quien sufrió una contractura en el entrenamiento del pasado sábado.

Al finalizar su debut, en el que cuajó una buena actuación, Roncaglia lanzaba un mensaje dirigido al que fue su anterior equipo, el Celta de Vigo: "Me habían tildado como que todo era culpa mía cuando las cosas iban mal. Era bueno un cambio tanto para ellos como para mi".