La liga portuguesa vuelve a ser el escenario del canterano

Pepelu prepara las maletas de salida del Levante

El jugador no ha viajado hasta Pinatar para enfrentarse al Cartagena en un nuevo amistoso, y no lo ha hecho porque ya se encuentra negociando su salida al Vitoria de Guimaraes una vez los granotas le hayan comunicado que no cuenta para la 20/21

ondacero.es

Valencia | 02.09.2020 14:31

Finalmente Pepelu, el prometedor canterano del Levante no permanecerá en el cuadro granota. El jugador, internacional sub´21 ya se encuentra negociando con el Vitoria de Guimaraes con lo que volvería a la liga portuguesa donde ya jugó cedido la temporada pasada, concretamente en el Tondela, donde anotó el gol que le dio la permanencia en la liga NOS.

Lo largo de la plantilla ha hecho que finalmente Paco López no le encontrara acomodo, asunto que ha recaído según fuentes consultadas en la decisión del técnico de Silla aunque desde la presidencia se esperaba que pudiera tener oportunidades en el primer equipo.

El joven jugador ya no ha viajado hasta Pinatar donde el cuadro levantinista se enfrenta al Cartagena en un nuevo partido amistoso donde, por lesión, no estarán ni Roger ni Rochina.

Falta saber por parte del Levante como será la formula de salida del canterano, ya que según hemos podido saber, se habla de traspaso aunque podrían introducirse diferentes formulas de vuelta al club granota así como plusvalías futuras en caso de venta en los próximos años

LO MÁS