Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Afirma el delantero uruguayo en su presentación como valencianista

Maxi Gómez: "Hubo interés de la Premier, del Barcelona y del Atleti pero el Valencia fue mi primera opción"

Uno de los futbolistas más deseados fue presentado hoy como nuevo futbolista del Valencia CF y se puso ya a las órdenes de Marcelino.

ondacero.es
  Valencia | 17/07/2019

Fue uno de los culebrones del principio de verano. Con varios equipos interesados en él, el delantero ex del Celta reconocía que "fueron unos días muy duros. Yo estaba en la Copa América y se hablaba del interés del Valencia y West Ham. Yo conseguí estar centrado con Uruguay y me decanté por el Valencia porque juega muchas competiciones importantes. Hubo interés de la Premier, del FC Barcelona y del Atlético de Madrid pero mi primera opción siempre fue el Valencia CF".

Por su procedencia y por su posición muchos le comparan con Luis Suárez. "En Uruguay siempre se habló que me parecía a Luis Suárez. Que me comparen con una bestia como él es un orgullo".

Y una de las razones que le llevaron a elegir al club de Mestalla es la posibilidad de jugar Champions. " Soñaba con jugar Champions, antes lo hacía con Playstation. Estoy muy tranquilo y trataré de ayudar al equipo en lo máximo".

Recordemos que el Valencia CF paga 14,5 millones de euros al Celta por el traspaso más la venta al equipo gallego de Santi Mina y la cesión durante dos temporadas de Jorge Sáenz.