Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En la rueda de prensa previa al choque de Europa League en Glasgow

Marcelino: “Yo no lo veo tan fácil, preveo un partido con mucha dificultad”

Habló Marcelino en la previa de lo que mañana será el debut del Valencia CF en UEFA Europa League. Será el Celtic Park, en Escocia. Y lejos de lo que muchos puedan pensar, para el asturiano “no va a ser un parrido fácil. Tenemos muchas bajas, se me presenta un partido difícil. Jugamos contra un equipo con 60.000 almas animando y con jóvenes y buenos futbolistas”.

Enviado especial Glasgow, Eduardo Esteve |  Glasgow |  13/02/2019

No quiso desvelar si jugará Neto o confiará en Jaume: “Tenemos la decisión tomada, mañana la veréis, intentamos ser coherentes. Estamos satisfechos con los dos porteros”.

Del rival, el Celtic, Marcelino resaltaba que “tiene un jugador lesionado que es importante, el lateral izquierdo, Brown Forrest. Son buenos futbolistas. Son un equipo que trabaja bien y con una filosofía de juego de ataque. Creo que es buen equipo y me da la sensación que les veremos en equipos de muy alto nivel”.

Y reconoce que afrontan esta competición “con la máxima ilusión.Es una competición atractiva para todos. En una situación difícil por las bajas. Este equipo es más complicado de lo que podemos pensar. Nuestra idea es continuar en esta competición”