Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Valencia CF se sitúa a tres puntos de la Liga de Campeones.

Marcelino: "La victoria es importante pero no definitiva para la Champions"

Marcelino reconoció que ganar en el Pizjuán ha sido importante pero todavía queda mucho camino por recorrer para llegar a la Champions.

| Madrid
| 01/04/2019

De la victoria destacaba que "estos 3 puntos son muy importantes en una dura lucha con muchos equipos metidos. Tanto si ganábamos como si perdíamos podía ser importante, pero nada definitivo. Cada equipo tuvo dominio en una parte".

Y sobre el partido reconocía que "pudimos meter el 0-2 en la ocasión de Gameiro, además de otras jugadas al contraataque que no pusimos cerrar, pero sí es cierto que el Sevilla creció con la entrada de Franco Vázquez y nos expusieron. Estoy satisfecho por el juego del equipo en el primer tiempo y por el trabajo defensivo del segundo, hubo sacrificio".

El Sevilla FC reclamó un posible penalti de Gayá a Gonalons, algo que para el asturiano no existió "no lo he visto, pero los futbolistas me han dicho que no había penalti de Gayà a Gonalons".