Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El futbolista fichado por el Valencia compareció junto al presidente del Cadiz

Manu Vallejo: "Sé que el Valencia CF es uno de los clubes más grandes de España"

Fichado por el Valencia CF en este mercado de invierno, Manu Vallejo ha comparecido junto a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz quien ha manifestado que "la operación es importante para ambas partes. Es el traspaso más importante de LaLiga 123 y sabíamos que no nos iba a debilitar porque tiene efectos a final de temporada".

 |  Madrid |  12/02/2019

Manu Vallejo llegará al Valencia CF el próximo mes de julio. Fue fichado este pasado mercado invernal a cambio de unos cinco millones de euros con la condición de quedarse hasta final de temporada en el conjunto gaditano. Delantero de 21 años que también puede jugar de extremo y que hoy ha reconocido que "sé que el Valencia CF es uno de los clubes más grandes de España. Es una oportunidad ilusionante y estoy muy contento aunque hablaremos a partir de julio porque ahora estoy centrado en el Cádiz".

Además el presidente del Cádiz ha desvelado que en relación a este fichaje, el Valencia CF disputará la edición del Trofeo Carranza en 2020.