Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Valencia Basket juega el jueves 21:00 los cuartos de copa ante el FC Barcelona Lassa

Guillem Vives: "Nos hubiera gustado llegar a la copa con mejores sensaciones"

Después de perder sorprendentemente ante Obradoiro y encadenar dos derrotas en los tres últimos partidos parece que la Copa no llega en el mejor momento para Valencia Basket.

ondacero.es |  Valencia |  12/02/2019

Reconoce Guillem Vives, base de Valencia Basket, que el partido del jueves no llega en el mejor momento para el equipo: "no estamos en el mejor momento de resultados pero la copa es una competición diferente. Nos hubiera gustado entrar con mejores sensaciones. Tenemos que cambiar el chip para afrontar una competicón apasionante".

El rival, el FC Barcelona Lassa, es el actual líder de la liga ACB y por eso Vives reconoce que "el Barça es un equipo muy completo y tenemos que hacer un gran trabajo de equipo para que sus individualidades no brillen tanto"

Si Valencia Basket eliminara al FC Barcelona Lassa disputaría el sábado a las 19:00 las semifinales de copa ante el ganador del choque Iberostar Tenerife-Unicaja.