Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Especilistas en Psicología de la Universitat publican el libro "Prevención y tratamiento del síndrome de quemarse por el trabajo (burnout): programa de intervención".

Pedro R. Gil Monte: "El programa de intervención tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida laboral de los trabajadores y trabajadoras".

La Unidad de Investigación Psicosocial de la Conducta Organizacional (UNIPSICO), grupo de investigación de la Universitat de València, ha publicado un libro coordinado por Pedro R. Gil-Monte, catedrático del Departamento de Psicología Social, con un programa de intervención para el tratamiento y prevención del síndrome de quemarse por el trabajo (burnout), también conocido como síndrome de desgaste ocupacional. Se trata de una enfermedad tipificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un problema de salud derivado del trabajo.

ondacero.es
  Valencia | 04/12/2019