28/06/2023
Hablamos de la inteligencia artificial y los proyectos de la UPV en relación con la sostenibilidad y el cambio climático.

- 16:43 MIN
Hablamos de la inteligencia artificial y los proyectos de la UPV en relación con la sostenibilidad y el cambio climático.
En “Te lo cuenta la Universitat Politècnica de València”, Nuria Lloret y Alberto Conejero resuelven tus dudas sobre la IA.
En el espacio “Te lo cuenta la Universitat Politècnica de València”, Nuria Lloret, catedrática de la UPV, y Alberto Conejero, profesor del Departamento de Matemática Aplicada, nos hablan de inteligencia artificial, sus aplicaciones en los proyectos de sostenibilidad y cambio climático que llevan a cabo en la Politécnica e informan de las titulaciones de grado y máster de ciencia de datos e IA y de su altísima empleabilidad.



