Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Dr. Bonaventura Casanova ha obtenido el galardón en el apartado de Ciencia en la XIX Edición de los Premios Onda Cero Valencia.

Dr. Casanova: "La esclerosis múltiple es una enfermedad inflamatoria, y para tratar la inflamación tenemos muchos fármacos".

El galardonado en la presente edición de los Premios de Onda Cero Valencia en la categoría de Ciencia, Dr. Bonaventura Casanova, Médico Adjunto de Neurología y Responsable de Neuroinmunología del Hospital La Fe, nos ha hablado en Más de uno Valencia de la esclerosis múltiple, una enfermedad que afecta en la Comunitat Valenciana a casi 6000 personas, una patología compleja e impredecible y sobre la que giran muchos falsos mitos. Nos ha puesto al corriente de las últimas técnicas de diagnóstico y tratamiento y nos ha contado qué es el SIMOA HD-1 que llegará a La Fe en enero.