CÓMO VIVIR A BASE DE BECAS

Carla Cabrera nos habla de su libro “Cómo vivir a base de becas”, un manual imprescindible para todos los estudiantes que estén en busca de oportunidades

El 6 de mayo, Carla Cabrera Cuadrado firmará ejemplares del libro y explicará cómo usarlo como manual, en la caseta de editorial Sargantana, en Bibliomanía, 77, de 11.00h a 14.00h

Mari Paz Fernández

Valencia | 05.05.2022 14:48

Cómo vivir a base de becas es un libro para todos los estudiantes y jóvenes profesionales que estén en busca de oportunidades, sin importar la edad, el nivel o el campo de estudios.

La Parte I Cómo ser Carne de Beca es un manual para convertirte en el candidato/a ideal y escribir la solicitud perfecta. Algunas de las cosas que se aprenden en este libro son:

-Cómo organizarte el tiempo de trabajo o de estudio.

-Cómo mantener una presencia online profesional.

-Cómo conseguir experiencia internacional académica y profesional a cualquier nivel educativo.

-Cómo escribir una carta de motivación.

-Cómo bordar una entrevista de trabajo o de una beca.

-Y mucho más…

La Parte II La Guía de Becas es un manual más detallado sobre las becas disponibles en diferentes ámbitos y para distintos niveles de estudio. En la guía encontrarás más información sobre los requisitos, condiciones y beneficios de las becas, así como testimonios de antiguos becarios.

LA AUTORA

Carla Cabrera Cuadrado es doctorada en Comunicación e interculturalidad en la Universidad de Valencia, donde investiga sobre diplomacia pública española. En junio de 2021 fue nombrada la primera Presidenta electa y la más joven de SIETAR Europa.

Gracias ala Beca Fullbright, estudió un Máster en Comunicación Intercultural e Internacional en la American University de Washington D.C. Anteriormente, realizó un doble grado en Negocios Internacionales en la Universidad de Valencia y la Hochschule Bremen gracias a la Beca Erasmus+, la Beca Santander y las Becas DAAD.