Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"Imparables" es el lema de Compromís para la campaña electoral

Compromís pide al PSPV que aclare si va a pactar con Ciudadanos

La candidata de Compromís a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, ha pedido al PSPV que aclare si está dispuesto a pactar con Ciudadanos tras las elecciones autonómicas del 28 de abril.

Ondacero.es | Valencia
| 27/03/2019

Asegura Oltra que Compromís sí tiene claro que quiere reeditar el Pacto del Botánic con socialistas y Podem.

La también vicepresidenta de la Generalitat ha asegurado que muchas de las medidas adoptadas en esta legislatura como la gratuidad de los libros de texto o la supresión del copago farmacéutico se han adoptado gracias a Compromís. La prueba dice, es que medidas similares no se han adoptado en otras autonomías en las que gobierna el PSOE. Por ello, Compromís pide a los socialistas que digan claramente cuáles son sus intenciones.

Palabras de Oltra en la presentación de la imagen de campaña de Compromís, cuyo lema es “Imparables”. A la presentación ha acudido el candidato al Congreso Joan Baldoví, quien ha señalado que los valencianos pueden ser por primera vez decisivos para la formación del gobierno de España y luchar por el cambio de modelo de financiación y porque las inversiones del estado lleguen al 11 por ciento.