VACUNACIÓN COVID

Bonig pide prudencia y sensatez entorno a los anuncios realizados sobre el proceso de vacunación frente al Covid

La presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha pedido prudencia y sensatez al president de la Generalitat Ximo Puig entorno al proceso de vacunación después de confirmarse que se paraliza el primer envío de vacunas de Janssen. Además le ha vuelto a pedir una reunión para conocer de primera mano que medidas se adoptarán en la Comunitat una vez caiga el estado de alarma.

ondacero.es

València | 14.04.2021 14:41

Considera que Puig se ha precipitado en los últimos meses anunciando que el 70 por ciento de la población valenciana estaría inmunizada. Por ello le pide prudencia y más criterio técnico-sanitario.

Sobre el estado de alarma Bonig reitera que éste no puede proseguir de manera permanente por lo que considera las comunidades tendrán que tener una legislación a través de la que poder adoptar medidas una vez decaiga. Insiste en que es necesario reclamar al Gobierno Central un marco jurídico seguro de actuación.

Insiste en que Puig debe reclamar una Conferencia de Presidentes para alcanzar un acuerdo entorno a éste y otros asuntos.

LO MÁS