Vuelve la Escuela de Pascua del Oceanogràfic de los días 11 al 14 de abril para convertirse en un auténtico campamento por la conservación de las tortugas. Una “Misión tortuga”.
Durante los cuatro días de actividades los participantes aprenderán de forma divertida aspectos relacionados con la biología, amenazas y cuidados y, muy importante, de la mano de los profesionales que trabajan día a día con las tortugas, y de educadores especializados.
Los grupos identificados tendrán, además, que afrontar retos para salvar las tortugas marinas, terrestres y de agua dulce que están en peligro.
Se podrán inscribir niños y niñas a partir de los 5 años, con un servicio de guardería entre las 8:30 y las 9:00 de la mañana.
Los horarios de la Escuela de Pascua son martes y miércoles de 9:00 a 17:00, jueves de 09:00 a 21:45 y viernes de 9:00 a 15:00. La escuela acaba después de la comida en el Oceanogràfic.
“Dormir con tiburones”
La tarde - noche del jueves se realizará una Yinkana” en la cual los escolares realizarán una actividad relacionada con la conservación de la vida marina y a parque cerrado por todas las instalaciones del Oceanogràfic y se podrán quedar a dormir en el tanque más característico del acuario con la actividad “Dormir con tiburones”