jornada brandpulse

La cultura y experiencia de marca como factores clave de crecimiento y competitividad empresarial

Una de las conclusiones del V Estudio sobre la Salud del Branding en España

Begoña Perpiñá | Amparo Piqueres

Valencia | 20.11.2023 15:22

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la Asociación Española de Branding (AEBRAND) y el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) han presentado BrandPulse, el V Estudio sobre la Salud del Branding en España, una radiografía completa sobre la gestión de marca en España, que en esta ocasión ha sido realizado por Kantar.

El estudio BrandPulse ha sido presentado en el marco de la jornada 'Conoce como la marca influye en tu negocio' que ha contado con la participación de expertos en branding y referentes empresariales de la Comunitat Valenciana, que han reflexionado sobre la marca como fuente de creación de valor y sostenible.

En Comunitat Valenciana en la Onda hemos conversado con Luis Chico, CEO de Hispanitas, quien ha destacado la importancia de la cultura y experiencia de arca como "factores clave de crecimiento y competitividad empresarial" a la vez que reivindicaba "la escasez de presupuesto y de talento" como principales obstáculos en la gestión de marca.