ENTREVISTA | SOLIDARIDAD

XII Cena AFACAM: Rifa, premios y diversión por una buena causa

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de El Camp de Morvedre celebrará el viernes, seis de octubre, la duodécima edición de su ya tradicional Cena Solidaria

Ramón Pérez

Sagunto | 28.09.2023 11:58

El Camp de Morvedre cuenta con un intenso y potente tejido asociativo. Personas que deciden volcar su día a día en la atención y ayuda a quienes más lo necesitan. Un buen ejemplo de ello es AFACAM, la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias de El Camp de Morvedre y Puçol. Muchas son las iniciativas que organizaciones como esta ponen en marcha con el objetivo de recaudar fondos y poder seguir desarrollando sus actividades con la mayor de las calidades.

La Cena Solidaria AFACAM celebra, este año, su duodécima edición. Desde 2011, este acto reúne a buena parte de la sociedad de nuestra ciudad y de nuestra comarca en torno a una buena causa. La Cena Solidaria AFACAM está abierta a todos los públicos y cuenta, además, con entrega de premios solidarios, rifa y muchas otras sorpresas más. La XII Cena Solidaria AFACAM será el viernes, seis de octubre, a las 21:30 horas, en el Restaurante El Mirador de Sagunto.

En 'Más de Uno Sagunto', nos adelantamos a la fecha y recibimos al presidente de AFACAM, Valentín Parra, y a la directora de AFACAM, Amparo Arnau.