VERANO 2023

Sagunto Turismo prevé un verano "positivo" en ocupación hotelera y hostelera

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto muestra, de momento, su cautela aunque, al tiempo, augura una temporada turística estival "positiva" en Sagunto y El Camp de Morvedre

Ramón Pérez

Sagunto | 11.07.2023 11:19

Sagunto Turismo prevé un buen verano en materia de ocupación hotelera aquí, en nuestra ciudad y en nuestra comarca. De momento, todavía no hay cifras oficiales y, desde el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, muestran su cautela pero avanzan ya que la temporada va a ser "positiva". En una entrevista en 'Más de Uno Sagunto', en Onda Cero, la concejal responsable, Natalia Antonino, ha destacado que la promoción turística durante todo el año y la colaboración público-privada son dos elementos centrales para asegurar una buena temporada de verano.

"El verano se plantea de una forma positiva. Se trabaja duro durante el año tanto desde la administración como desde el sector privado, en este caso, hoteleros y hosteleros para que la temporada alta, que es el verano, tengamos lo mejor para el turista que nos visita", ha resaltado Antonino en la citada entrevista en esta emisora de radio. "Son cifras positivas. Hemos podido tantear con los hoteleros y nos comentan que hay una ocupación importante. Esperaremos, no obstante, para ser cautos, para no dar una cifra concreta", ha afirmado la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto en 'Más de Uno Sagunto'.