EDUCACIÓN

Sagunto clausura la Universitat Popular con varios día de actividades pero sin la tradicional feria

La Universidad Popular de Sagunto cierra el curso 2021-2022 con unas jornadas de puertas abiertas que se celebrará durante los días 18, 19, 20 y 21. Hoy nos lo ha contado la concejal de la UP María Josep Soriano

Palmira Benajas

Sagunto | 16.05.2022 14:12

Según nos ha explicado la concejala, María Josep Soriano, estos días habrá exposiciones, talleres abiertos, proyecciones de imágenes y entrega de objetos solidarios a la Asociación Help Ucrania y a otras asociaciones municipales, que recibirán la donación de aquello que los alumnos han realizado y sorteado a través de sus obras.

En definitiva, se trata de una semana de actos que mostrará los trabajos realizados durante el curso, con un gran trabajo creativo que muestra el alumnado y el profesorado que ha estado trabajando día a día, compartiendo ideas, compartido valores y experiencias. Con esta programación se sustituye la tradicional Fira de l'Art i le Cultures con las que tradicionalmente se daba por clausurado el curso de la UP.

Participan en esta jornada todo el profesorado y alumnado de los talleres libres, de los talleres de cerámica, restauración de muebles, bailes de salón, dibujo y pintura, fotografía, estiramientos musculares, gimnasia oriental, yoga, costura básica y decoración de porcelana, que durante todos estos días abren las puertas para hacer partícipe al público de sus trabajos y que quieren compartir con todos y todas .