POLÍTICA

"El Puerto, una ratonera": Iniciativa Porteña denuncia el incremento del tráfico en la zona

La formación adelanta que la futura gigafactoría de Volkswagen provocará un aumento del tráfico en El Camp de Morvedre: "Ya a día de hoy, se están produciendo atascos importantes en horas punta"

Ramón Pérez

Sagunto | 21.06.2023 09:13

Iniciativa Porteña muestra su preocupación por el incremento del tráfico en la comarca y, sobre todo, de cara al futuro. Desde la formación, avanzan que la gigafactoría de Volkswagen supondrá un aumento del tráfico rodado pese al actual estado de las infraestructuras. Por ello, desde Iniciativa Porteña, han vuelto a insistir en las últimas horas en desdoblar la CV-309, la Carretera de la Cuarta Planta a su paso por Parc Sagunt, porque, "el incremento del tráfico ya es visible".

"Justo en la entrada y salida de El Puerto, ya a día de hoy, se están produciendo atascos importantes en horas punta y esto es solo un anticipo de lo que se nos viene encima para los próximos años", advierte el portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González. "Cuando se ponga en marcha diferentes empresas en Parc Sagunt I y, sobre todo, en Parc Sagunt II, vamos a tener un grave problema y nuestro pueblo se va a convertir en una ratonera", aventura González en declaraciones a los medios de comunicación.