Una parte de los beneficios de la colonia se destinaran a ONGS

Una pareja inicia un crowdfunding para sacar al mercado una colonia con el nombre de su hija Sayen afectada por el síndrome Pallister Killian

Hoy conocemos la historia de la pequeña Sayen, de 15 meses, diagnosticada de Pallister Killian, una enfermedad rara que tiene asociadas múltiples patologías. Su madre y su padre se han embarcado en la fabricación de una colonia con el nombre de la pequeña y con un marcado carácter solidario.

ondacero.es

Sagunto | 02.03.2021 16:48

Beatriz Bazataqui nos ha hablado hoy en Más de Uno Sagunto de su hija Sayen que nació hace 15 meses y a la cual se le diagnosticó de síndrome Pallister Killian, una enfermedad rara que va asociada a múltiples patologías. Ahora ella y su familia sacan al mercado la colonia Sayen, elaborada por el prestigioso perfumista Jimmy Boyd cuyo trabajo se puede encontrar en grandes cadenas o en importantes marcas de perfume multinacionales. La colonia es bio, natural, vegana y unisex y el jueves abrirán un proceso de captación de fondos a través de la plataforma Ulule. Además se nos comprometen a destinar una parte de los beneficios a colaborar con la Asociación de Enfermedades Minoritarias de la Comunidad Valenciana, Atendi y a la investigación de la enfermedad Pallister-Killian (PKS Italia).

sagunto colonia sayen
sagunto colonia sayen | ondacero