CON RAMÓN PÉREZ

Más de Uno Sagunto 05/02/2024

Podcast completo de 'Más de Uno Sagunto'

ondacero.es

Sagunto | 05.02.2024 13:47

Conmemoramos el Día Mundial contra el Cáncer, una jornada internacional con eco en El Camp de Morvedre. Muchas son las personas que, desde nuestra comarca, contribuyen al bienestar de pacientes, familiares y acompañantes a través de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Precisamente, la entidad acaba de sumar una nueva junta local en Gilet. Hablamos con su presidenta, Ana Agustí, quien reivindica la importancia de contribuir a la lucha contra el cáncer desde nuestros pueblos y ciudades.

Víctor Serrano nos ofrece los resultados deportivos del fin de semana en El Camp de Morvedre en 'Onda Deportiva Morvedre', con la mirada especialmente puesta en el Atlético Saguntino. Los 'romanos' dejan atrás una semana de idas y venidas en las oficinas del club tras el cese del técnico, Sergi Escobar, y el estreno del nuevo entrenador, Jonathan Risueño. Balonmano, baloncesto y el resto de modalidades deportivas del territorio tienen cabida, también, en nuestra sección más deportiva.

Un inicio de semana más, Veva Martínez Suay nos ofrece una nueva recomendación literaria y Milicocinillas nos enseña a preparar una receta de aprovechamiento al tiempo que sorprendente: pan de Calatrava a partir de una pataqueta.

Y, como siempre, la actualidad comarcal y local al detalle.

Presenta Ramón Pérez.