DEPORTES

III Gran Premio de Atletismo 'Ciudad de Sagunto': Atletismo nacional e internacional de primer nivel

El Polideportivo Internúcleos de la ciudad acoge, este miércoles, una de las competiciones más destacadas del calendario deportivo de Sagunto y El Camp de Morvedre. En ella, se batirán atletas locales, nacionales e internacionales

Ramón Pérez

Sagunto | 20.06.2023 09:19

Cuenta atrás para la celebración de la tercera edición del Gran Premio de Atletismo 'Ciudad de Sagunto'. El Polideportivo Internúcleos de la capital comarcal de El Camp de Morvedre acogerá este evento deportivo este miércoles, veintiuno de junio, a partir de las 17:30 horas. Se trata de un acontecimiento de primer orden, en el que competirán atletas procedentes de diferentes puntos del mundo y, también, por supuesto, los mejores deportistas locales, como el multipremiado Abderrahman El Khayami.

Un torneo organizado por el Club de Atletismo CAE Morvedre con la colaboración del resto de clubes de nuestra ciudad y de nuestra comarca y el apoyo tanto del Ayuntamiento de Sagunto como de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana. La organización augura, con todo, precisamente, un III Gran Premio de Atletismo 'Ciudad de Sagunto' de primerísimo nivel.

"Vamos a contar en nuestro municipio con una competición de atletismo de alto nivel tanto nacional e internacional, donde los y las atletas buscaran mínimas internacionales", resume el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Javier Timón.