NAVIDAD 2023

Estivella presenta una nueva edición de su Concurso de Balcones Navideños

La iniciativa surgió con el confinamiento por la pandemia de COVID-19 y, con esta, suma cuatro ediciones

Ramón Pérez

Sagunto | 04.12.2023 09:24

Ha comenzado, oficialmente, la cuenta atrás para la Navidad 2023. El mes de diciembre está ya aquí y, por ello, empiezan a surgir las primeras iniciativas navideñas en El Camp de Morvedre. Estivella, por ejemplo, ha comenzado ya con los preparativos de su Concurso de Balcones, Fachadas y Escaparates Navideños, que comenzará el próximo día diecisiete pero para el que hay que apuntarse ya.

Se trata de la cuarta edición del certamen y cuyo objetivo no es otro que decorar e iluminar el municipio entre los vecinos, vecinas y comerciantes, con premio a la iluminación más llamativa y original. "La intención es hacer participar a la población de Estivella en la decoración exterior de fachadas y todo tipos de edificios que estén en la calle y, en definitiva, ambientar el pueblo con decoración navideña", detalla la concejal de Comercio, Arantxa Blasco, en declaraciones a Onda Cero.

"Esta iniciativa nació en tiempos de pandemia y confinamiento con el objetivo de alegrar las calles, darles vida y otorgarles ambiente relacionado con la Navidad", recuerda Blasco a preguntas de esta emisora de radio.