CULTURA

Estivella celebra una nueva 'Nit Estellés'

Se trata de una iniciativa de tributo al poeta valenciano Vicent Andrés Estellés y que, este año, contará con la actuación del Grup Melodemodomies

Ramón Pérez

Sagunto | 22.09.2023 09:10

El Centre de Cultura d’Estivella va a celebrar mañana sábado, veintitrés de septiembre, una nueva edición de la 'Nit Estellés a Estivella'. Una iniciativa cultural con la que la localidad quiere reconocer y poner en valor la figura del poeta valenciano Vicent Andrés Estellés. Cuenta con el apoyo de la Associació Cultural Arrels y Acció Cultural del País Valencià.

"Como no podía ser de otra manera, el Ayuntamiento de Estivella ha apoyado cada una de las propuestas", afirma la concejal de Educación y Cultura de Estivella, Imma Gamón. "Por el Centre Cultural, han pasado artistas como Miquel Gil o Jonatan Penalba. Este año, Melodemodomies realizará una propuesta que, esperamos, guste a toda la gente, tanto de Estivella como de los pueblos de los alrededores, a quienes invitamos desde aquí. Os esperamos el sábado, a las 19:30 horas, en el Centre Cultural", concluye Gamón en declaraciones a Onda Cero.