OTROS TRES TRABAJADORES, HERIDOS

Un conductor arrolla y mata a dos operarios de la AP-7 de Sagunto

El atropello mortal sucedió anoche, en torno a las 22:30 horas, en el kilómetro 473 de la autovía en sentido Alicante

María José Gimeno

Sagunto | 20.10.2022 13:11

Un conductor arrolló y mató anoche a dos operarios de la AP-7 de Sagunto, a la altura del kilómetro 473 en sentido Alicante. Las dos personas atropelladas son dos hombres, de 23 y 46 años, que realizaban tareas de mantenimiento en la vía. Tres operarios más resultaron heridos de carácter leve.

Hasta el lugar del accidente mortal se desplazaron varias dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Seguridad Ciudadana y servicios sanitarios, que sólo pudieron constatar el fallecimiento de los dos operarios.

El conductor del furgón implicado fue trasladado al Hospital de Sagunto por heridas que, en un principio, no revisten gravedad. Efectivos de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia están llevando a cabo una investigación para determinar las causas y la forma en que se produjo el siniestro vial, y para saber también si estaba afectado por algún tipo de sustancia estupefaciente.

Como consecuencia del siniestro vial, la autopista AP-7 permaneció anoche, durante más tres horas, cortada a la circulación en sentido Alicante, estableciéndose itinerarios alternativos por la A-7 y N-340. El Consell ha trasladado esta mañana sus condolencias a las familias de los dos fallecidos.