CULTURA

Canet d'en Berenguer, protagonista destacado del Festival MICE

Un proyecto audiovisual educativo de este municipio de nuestra comarca ha sido seleccionado por la XI Mostra Internacional de Cinema Educatiu Infantil i Juvenil

Ramón Pérez

Sagunto | 19.10.2023 10:05

València acoge, esta semana, la undécima edición de la MICE, la Mostra Internacional de Cinema Educatiu Infantil i Juvenil, que, hoy jueves, diecinueve de octubre, hace parada en El Camp de Morvedre y, más concretamente, en el Auditorio de Canet d'en Berenguer. Y es que esta localidad de nuestra comarca tiene, este año, un protagonismo destacado en el certamen porque un cortometraje del Colegio La Muralla ha sido seleccionado.

"Acogeremos, en nuestro Auditorio Municipal, la edición número once del Cinema Educatiu Infantil i Juvenil. Asistirán todos nuestros alumnos de la localidad, desde 1º a 6º de Primaria, con el objetivo de poder educar audiovisualmente a nuestro público infantil y juvenil, a todos nuestros estudiantes, y poder convertir el cine en una potente herramienta educativa", explica el concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, Rubén Furió.