NAVIDAD

Canet d'en Berenguer presenta su programación navideña

La visita de Papá Noel y una gran fiesta con motivo del Fin de Año son solo algunos de los platos fuertes de la programación navideña canetera

Ramón Pérez

Sagunto | 20.12.2022 09:16

Arranca oficialmente la semana de la Navidad con el inicio de las vacaciones escolares, las comidas y cenas de empresa, la compra de regalos para amigos y seres queridos... Y los consistorios de El Camp de Morvedre continúan avanzando sus respectivas programaciones de actos navideños de cara a las próximas fechas. Precisamente, el Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer ha hecho público su amplio catálogo de actividades dirigidas, principalmente, a niños, niñas y jóvenes. Así, la visita de Papá Noel, el 'Nadal Jove', la Escoleta de Nadal y una gran fiesta con motivo del Fin de Año serán algunos de los muchos eventos que tendrán lugar en la localidad.

El concejal de Juventud de Canet d'en Berenguer, César Gargallo, ha explicado que el objetivo es doble: entretener a los más pequeños durante las vacaciones escolares pero, también, facilitar la conciliación laboral de los adultos. "Ponemos en marcha este programa, sobre todo, con la intención de poder dar ese servicio de conciliación familiar que permita que tanto niños como niñas puedan apuntarse y disfrutar de actividades y talleres de forma formativa y lúdica y, además, mediante la transmisión de valores", ha detallado el responsable de las políticas de juventud caneteras.