SOCIEDAD

Canet d'en Berenguer celebra la Semana del Mayor: "Es hora de conectarse"

La localidad canetera se suma a la capital comarcal y programa una amplia variedad de actividades para las personas de más edad, en este caso, centradas en el uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales

Ramón Pérez

Sagunto | 09.05.2023 09:15

Canet d’en Berenguer se suma a Sagunto y celebra, también esta semana, la Semana de las Personas Mayores. Este año, lo hacen con el eslogan “Es hora de conectarse” y quiere servir para introducir a los vecinos y vecinas de más edad en el mundo de las nuevas tecnologías. Para ello, el Consistorio canetero pone en marcha un amplio catálogo de actividades culturales distribuidas por todo el municipio.

"Sabemos de la importancia, hoy en día, de estar conectados a las redes sociales y queremos que estén informados sobre las nuevas tecnologías", destaca la concejal del Mayor de Canet d'en Berenguer, Felín Gómez. "Para ello, hemos preparado una serie de talleres que van enfocados a estos temas, para continuar con un envejecimiento activo de nuestros mayores, además de otras alternativas de ocio para que disfruten de una semana completa, con talleres, salidas culturales, cine...", explica Gómez en declaraciones a los medios de comunicación.