COMERCIO Y ECONOMÍA

Canet d'en Berenguer anima a comprar en su comercio local por Navidad

La Concejalía de Comercio pone en marcha una campaña que incluye una veintena de vales de cincuenta euros

Ramón Pérez

Sagunto | 11.12.2023 09:07

Canet d'en Berenguer se suma a otras localidades como Sagunto y lanza su propia campaña de promoción del comercio local por Navidad. Es una iniciativa que ha entrado en funcionamiento ya, que se extenderá hasta el próximo Día de Reyes y cuyo objetivo no es otro que fomentar las compras en el comercio de proximidad en esta época del año. Una campaña que, además, lleva premio a quien apueste por el comercio local: una veintena de vales por valor de cincuenta euros para volver a gastar en el municipio.

"Seguimos realizando acciones que impulsen y animen al emprendimiento en el pueblo", destaca la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer, María Martínez. "Este año, vamos a sortear veinte vales de cincuenta euros cada uno para consumir en el propio comercio local. Como novedad, apuntar que estos vales se entregarán en la futura gala del comercio que estamos preparando desde el Ayuntamiento", añade Martínez en declaraciones a Onda Cero.

"Os animamos, en estas fechas navideñas, a consumir en nuestro comercio", reivindica María Martínez, concejal canetera de Comercio.