COMERCIO

El Ayuntamiento de Sagunto repartirá 6000 euros para gastar en el comercio local

Ana Quesada, concejala de comercio del Ayuntamiento de Sagunto ha explicado en que consiste la campaña de promoción del comercio local que repartirá este año 6000 euros para gastar en los comercios de la ciudad

Palmira Benajas

Sagunto | 08.09.2022 17:33

Este año el Ayuntamiento ha conseguido mantener la cantidad y el volumen de premios a conceder. De este modo, se sortearán tres premios de 1.000 euros y seis premios de 500 euros, 6.000 euros en total, para gastar íntegramente en los comercios participantes adscritos a la campaña. Además, es importante subrayar el apreciado sorteo adicional entre las personas que asistan al acto en que se conocerán los premiados y las premiadas y que se celebrará el día 27 de octubre, jueves, a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto.

La campaña arrancará el próximo jueves, 15 se septiembre, y finalizará el 17 de octubre, y el diseño y el sistema de funcionamiento serán los mismos que en años anteriores. Una vez concluido este período se celebrará el sorteo en la fecha anteriormente señalada y el día 3 de noviembre se entregarán los premios en el Salón de Plenos del Consistorio.