EMPLEO

El Ayuntamiento de Sagunto contrata a 23 personas desempleadas

Trabajarán, durante los próximos meses, en los diferentes departamentos municipales del Consistorio de la capital de El Camp de Morvedre

Ramón Pérez

Sagunto | 17.10.2023 09:10

El Ayuntamiento de Sagunto ha contratado a veintitrés personas desempleadas de la ciudad que, durante los próximos meses, trabajarán en los diferentes departamentos municipales del Consistorio. Una contratación que ha sido posible gracias a la participación del Ayuntamiento de Sagunto en diferentes programas de subvenciones a través de los que ha recibido más de 700.000 euros, destinados al pago de sus nóminas y de sus retribuciones a la Seguridad Social.

"Lo hacemos con perfiles que, según los datos de desempleados en el municipio, tienen una especial problemática para encontrar trabajo", asegura el alcalde de Sagunto, Darío Moreno. "Se trata de nuestros jóvenes, las personas con discapacidad y las personas de más de treinta años que se encuentran en situación de desempleo y que pueden tener problemas para volver a encontrar otro puesto de trabajo", detalla Moreno en declaraciones a los medios de comunicación.