Con una amenazante ola de calor que no acaba de generar en la comarca la alerta amarilla que afectará hoy a la mitad norte de la Comunidad Valenciana, abre este informativo que nos llevará hasta Benidorm, donde el ayuntamiento licita las obras de la casa de L'Hort de Colón y también repone el césped del campo de fútbol 11 anexo al estadio Guillermo Amor gracias a una subvención de la Diputación de Alicante.
También hay obras en la Vila Joiosa, en este caso una adecuación del acceso al solar de tierra de la Avenida de Altea que se utiliza como aparcamiento. Se trata de una medida provisional hasta que se realicen las obras del colector de pluviales que conectará la calle Cervantes y el parque de Puntes del Moro.
Recordamos el nombramiento de Pascual Pastor como gerente del Departamento de Salud de la Marina Baixa.
Además, Diputación ha llevado a cabo la aprobación inicial del proyecto de obras de la glorieta que se ubicará en el punto kilométrico 1+615 de la CV-760 Altea, por un presupuesto base de licitación de más de 222.000 euros. El proyecto permanecerá 20 días expuesto para poder presentar reclamaciones a partir de hoy mismo.