TAEKWONDO | CAMPEONA

Violeta Díaz se proclama Campeona de Europa cadete de Taekwondo en Malta

La taekwondista del Club Taekwondo Finestrat, Violeta Díaz, ha puesto broche de oro a esta temporada logrando convertirse en la campeona de Europa de su categoría en el campeonato que se ha disputado este fin de semana en Malta

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 28.11.2022 09:51

Violeta Díaz se proclama Campeona de Europa cadete de Taekwondo en Malta
Violeta Díaz se proclama Campeona de Europa cadete de Taekwondo en Malta | Club Taekwondo Finestrat

La joven Violeta Díaz, deportista del Club Taekwondo Finestrat, no se ha contentado con conquistar los títulos que ya ha logrado este año y ha querido sumar el campeonato de Europa, trayéndose este fin de semana el título desde Malta. No es una sorpresa, en realidad, porque ha demostrado una trayectoria de campeona todo este tiempo. Victoria lograba con anterioridad la President Cup 2022, los Multigames 2022, el Europeo de Clubes 2022 y el Open Internacional de Tallin 2022.

Además, llegaba a Malta ya como 5ª del mundo tras disputar el mundial de 2022 en Bulgaria.

Ahora, con este nuevo título, cierra un año estupendo para ella y para su club.

Violeta Díaz llegaba a Malta este fin de semana tras ser una de las cinco clasificadas del club de Taekwondo Finestrat para el campeonato, junto a sus compañeros Jairo Agenjo, Mark Zurita, Leticia Arbuzina y Nuria Miralles. Los cinco viajaron a Malta acompañados de su sensei, Juan José González Pastor.